Comprar entrada

Andrea Motis & Joan Chamorro meet Gabriela Suárez Jazz Singer

LPA International Jazz Day 2021

Celebramos el LPA International Jazz Day 2021 con una velada única para celebrar la música y el jazz. A la trompeta y voz de Andrea Motis, se une el saxofonista Joan Chamorro y la joven cantante Gabriela Suárez Jazz Singer. Una oportunidad de disfrutar de jazz en directo. 

Fecha:

30 de abril de 2021

Horario:

19:30 h

Sala:

Sala Jerónimo Saavedra

Duración:

80 minutos sin descanso

Apertura de puertas:

45 minutos antes

Más información

El Día Internacional del Jazz se celebra cada 30 de abril. Auspiciado por la Unesco y apadrinado por el gran Herbie Hancock, se ha convertido en un evento mundial. En esta edición, el LPA International Jazz Day 2021 lo celebraremos con Andrea Motis, una de las artistas españolas con más relieve e impacto en el jazz internacional actual. La trompetista está considerada una de las mejores voces de la actualidad, estará acompañada por el saxofonista Joan Chamorro. Se les unirá la joven cantante Gabriela Suárez Jazz Singer como talento emergente de Fábrica La Isleta. Los músicos José Alberto Medina, Tana Santana y Esteve Pi completan esta propuesta musical para celebrar la música jazz. 

Ficha artística

Andrea Motis, trompeta y voz

Joan Chamorro, saxo tenor

Gabriela Suárez, voz y piano

José Alberto Medina, piano

Tana Santana, contrabajo

Esteve Pí, batería

 

Disposición de sala

Con mesas y sillas en platea y butacas en anfiteatro. Los servicios de barra y consumición en mesa no estarán disponibles, con el fin de cumplir con las actuales medidas sanitarias y de seguridad.

Andrea Motis & Joan Chamorro meet Gabriela Suárez Jazz Singer

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK