

Antología de La Zarzuela
EntradasFecha
16 de enero de 2026 - 17 de enero de 2026
Horario
20:00 h
Sala
Sala Sinfónica
Apertura de puertas
45 minutos antes del comienzo de la función
Antología de La Zarzuela
'Antología de La Zarzuela' sube a más de medio centenar de artistas al escenario: solistas, actores, coro, ballet, escenografía, decorados y orquesta en directo para llevar a lo más alto el género de la zarzuela.
Antología de La Zarzuela reúne tres siglos de cultura española en una producción lírica inigualable. Las mejores romanzas, dúos, coros, intermedios y danzas de las zarzuelas más tradicionales y representativas con la música inmortal de los compositores Barbieri, Chueca, Sorozábal, Chapí, Caballero, Jiménez, Alonso Serrano y Moreno Torroba, entre otros.
Un despliegue de música, luz y color en un espectáculo repleto de exquisitos detalles. Un manantial de sensaciones que atrapa al espectador de principio a fin.
El cuidado vestuario y la escenografía atractiva convierten la selección musical de la obra en un espectáculo brillante y penetrante.
IMPORTANTE: desde la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria detectamos un aumento de estafas y precios abusivos provocados por la reventa de entradas en portales digitales que no colaboran con esta organización y que actúan de forma fraudulenta. Por lo tanto, recordamos que los únicos canales de venta oficiales son el portal digital y las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y del Teatro Pérez Galdós.
* Representación destinada a todos los públicos. Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto. Más información en apartado Taquillas y Normativa de esta web https://auditorioalfredokraus.es/taquillas-normativa
Funciones
V16 ENE 2026
20:00
S17 ENE 2026
20:00