

Atom String Quartet
Fecha
2 de mayo de 2020
Horario
21:00 h
Sala
Sala Jerónimo Saavedra
Apertura de puertas
45 minutos antes del inicio del concierto
Duración
90 minutos aproximadamente, sin pausa.
Atom String Quartet
Atom String Quartet es uno de los cuartetos de cuerda más intrigantes del mundo, y también una de las mejores bandas de jazz polacas. El grupo combina las capacidades de un cuarteto de cuerda con la improvisación en su sentido más amplio sobre el escenario del Rincón del Jazz.
Este conjunto de instrumentos de un conjunto de música de cámara, que es el más clásico y está firmemente establecido en la tradición musical, permite a Dawid Lubowicz, Mateusz Smoczyński, Michał Zaborski y Krzysztof Lenczowski buscar nuevos sonidos y logros formales. Con una sólida formación musical, tras graduarse en la Universidad de Música Frederic Chopin de Varsovia y ganar en 2011 el 13º Festival de Jazz Bielska Zadymka, la banda participa de manera habitual en los mejores festivales de música del mundo.
Su producción musical, además del jazz, muestra fuentes de inspiración provenientes del folk polaco, música de varias regiones del mundo y también música contemporánea y clásica.
* SUSPENSIÓN: En cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias españolas por el COVID-19 y ante las posibles dificultades para desarrollar el evento, el Promotor y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria han decidido suspender el concierto de Atom String Quartet, previsto para el sábado 2 de mayo en el Auditorio Alfredo Kraus. Les informamos que se procederá a la devolución del importe de todas las localidades por el mismo canal por el que han sido adquiridas.
** POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: Las personas que han comprado en taquilla tendrán de plazo desde el lunes 25 de mayo, fecha en que se restablece el servicio de atención al público en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en su horario habitual de 16:00h a 21:00h de lunes a viernes, y hasta el 15 de junio, para recibir el importe correspondiente. Será imprescindible traer la entrada adquirida.
Las personas que las hayan adquirido a través de la web, habrán recibido un correo con el procedimiento a seguir, en la misma dirección que utilizaron para la compra.
Para más información se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico: atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es o llamar al teléfono 928 49 17 68, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas.
Agradecemos la comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente en esta Casa.
Funciones
S2 MAY 2020
21:00
Ficha artística
Dawid Lubowicz, violín
Mateusz Smoczyński, violí
Michał Zaborski, viola
Krzysztof Lenczowski, chelo