Comprar entrada

Cigala canta a México

Siempre desde su flamenco y su latinidad, El Cigala honra el mestizaje del flamenco con México, fusionando el bolero y la ranchera desde su cante hispánico. Joyas como Somos novios, Soy lo Prohibido o Si tú me dices ven, serán magistralmente interpretadas.

Fecha:

7 de noviembre de 2021

Horario:

19:00 h

Sala:

Sala Sinfónica

Duración:

90 minutos aproximadamente, sin pausa.

Apertura de puertas:

45 minutos antes del inicio de la función.

Más información

Con más de treinta años de carrera y doce discos en su haber, Diego El Cigala es el cantaor flamenco más internacional; el artista de mestizaje más popular y con mayor capacidad de llegada en más de setenta países.

Ganador de siete premios Grammy, cinco Premios Luna, cinco Premios Amigo, tres Premios de la Música y dos Premios Ondas, entre otros, ha vendido más de dos millones de álbumes, y tiene varios discos de oro en diferentes países. Sus giras le han llevado a actuar sobre los mejores escenarios de los cinco continentes.

Con su nuevo disco Cigala canta a México inicia nueva gira. Siempre desde su flamenco y su latinidad, El Cigala se lanza al mayor de los desafíos con un recorrido latino y honrando el mestizaje del flamenco con México como nadie sabe hacer, fusionando el bolero y la ranchera desde su cante hispánico que no entiende de fronteras ni límites, con respeto y admiración al país hermano y a su música eterna.


En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK