Comprar entrada

Farándula

Monólogo de Delia Santana con música original de Javier Auserón

La actriz Delia Santana y el músico Javier Auserón protagonizan Farándula, un show lleno de humor que sobrepasa los límites del monólogo. Guiños teatrales y música para un espectáculo para disfrutar. 

Fecha:

17 de abril de 2021

Horario:

19:30 h

Sala:

Sala Jerónimo Saavedra

Duración:

80 minutos sin descanso

Apertura de puertas:

45 minutos antes

Más información

El mundo de la Farándula desvela sus incógnitas de la mano de la actriz y cómica Delia Santana acompañada en esta ocasión por Javier Auserón al piano.  

¿Qué te convierte en una diva o en un experto en cine?¿Existe la ética en los programas de televisión? ¿Son los artistas unos ególatras antipáticos? A todo esto dará respuesta su personaje, Norma Doramas 'La Diva del Castillo del Romeral' que, después de haberlo sido todo en el mundo del cine, no pasa por su mejor momento. Un personaje femenino variopinto que será la excusa para conocer mejor a Delia Santana y acercarnos a temas cotidianos. 

Delia Santana, micrófono en mano y con mucho desparpajo, se transforma en este show fresco, con toques ácidos y absurdos que son marca de la casa. Un cóctel que nunca falla.  

Ficha artística

Delia Santana, humorista

Javier Auserón, piano y voz

Farándula
https://www.facebook.com/deliasantanasantana

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK