



D20 MAR 2022
19:00 h
La Alianza Francesa de Las Palmas organiza el próximo 20 de marzo de 2022 una Gala Benéfica a favor de las víctimas desalojadas por la irrupción del volcán Cumbre Vieja de la Isla de La Palma. La temática será la ópera francesa del siglo XIX.
* Representación no destinada a público infantil. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto. Más información en apartado Taquillas y Normativa de esta web https://auditorioalfredokraus.es/taquillas-normativa
** PROTOCOLOS COVID: Con el objeto de cumplir con las recientes medidas sanitarias y de seguridad, recordamos que será OBLIGATORIO el uso de MASCARILLA en todo momento. Más información sobre protocolos COVID-19 en este enlace https://auditorio-alfredokraus.com/noticia/acercate-seguro-al-auditorio/1254
D20 MAR 2022
19:00
19:00
D20 MAR 2022
Cristina Ramos, soprano
Pancho Corujo, tenor
Belén Elvira, mezzo soprano
Juan Francisco Parra, piano
J. Massenet. Ópera Manon: “En fermant les yeux” Pancho Corujo
Ópera Werther: “Va! Laisse couler mes larmes” Belén Elvira
C. Debussy. "Pierrot" - "Apparition" Cristina Ramos
C. Saint-Saëns. Ópera Samson et Dalila: “Mon cœur s'ouvre à ta voix” Pancho Corujo y Belen Elvira
C. Gounod. Ópera Faust: “Air des bijoux” - "Ah! je ris de me voir si belle” Cristina Ramos
Ópera Roméo et Juliette : “L’amour…ah leve toi soleil” Pancho Corrujo
“Je veux vivre” Cristina Ramos
G. Bizet. Ópera Carmen: Ouverture Juan Francisco Parra
“L’amour est un oiseau rebelle” Belén Elvira
Ouverte acte 2 Juan Francisco Parra
“Sur les remparts de Séville” Belén Elvira
Opera Les Pêcheurs de perles: “Je crois entendre encore” Pancho Corujo
L. Delibes. Ópera Lakmè: “Duo des fleurs” Cristina Ramos y Belén Elvira
J. Offenbach. Les contes d’Hoffmann: “Barcarole” Cristina Ramos y Belén Elvira
“Air d’Olympia” Cristina Ramos
La Périchole: "Vous a-t-on dit souvent" Bélen Elvira y Pancho Corujo
H. Berlioz. La Marseillaise Cristina Ramos, Belén Elvira y Pancho Corujo
J. Offenbach Orphé aux enfers - French Can Can (Final: Le Galop Infernal) Cristina Ramos, Bélen Elvira y Pancho Corujo
Gala Benéfica con concierto con piano a favor de las victimas del volcán de La Palma cuya temática será la ópera francesa del siglo XIX con motivo del Día Mundial de la Francofonía.
Patrocina:








