imagen imagen
Sunbeat LPA 2023

Izo Fitzroy

Sunbeat LPA 2023

Fecha

20 de enero de 2023

Horario

20:30 h

Sala

Sala Jerónimo Saavedra

Apertura de puertas

45 minutos antes del inicio del espectáculo

Duración

90 minutos aproximadamente, sin descanso

Izo Fitzroy

La música de Izo Fitzroy sonará en el Auditorio Alfredo Kraus, el próximo 20 de enero de 2023. Su talento le ha llevado a recorrer el mundo con su coro de góspel y a trabajar con el ganador del premio Grammy, Jon Cleary, incluso antes de que lanzara su álbum debut, 'Skyline', en 2017. 

Izo Fitzroy aterriza en Canarias para presentar, en directo, su inspirador y poderoso 'How The Mighty Fall', en el Sunbeat de Las Palmas de Gran Canaria.

Crudeza, interpretaciones dinámicas, y honestidad compositiva. Estas son las cualidades del nuevo fichaje de Jalapeno Records, la cantante de blues Izo FitzRoy. Nacida y criada en Londres, la música de Izo está influenciada por el poder de las leyendas femeninas del blues como Janis Joplin, junto a la lírica sincera de un soul men como Bill Withers, fusionado con sus raíces gospel después de años cantando, liderando y dirigiendo coros en gira.

Sus canciones están hechas para el directo, letras sinceras y convincentes sobre una base melódica. Pasa sin esfuerzo de las versiones de estudio al directo con una formación única de siete músicos que no es la habitual del soul, si no que cuenta con tres coristas de acompañamiento, al estilo gospel. Este arsenal proporciona un ramo de armonías perfectas para la voz de Izo y su trabajo a las teclas con ese aroma de jazz, diferenciándola de sus contemporáneos en emocionantes shows en directo.

Funciones

V20 ENE 2023

20:30

Ficha artística

Izo Fitzroy, voz piano y teclado.

Matthew Waer, bajo.

Marcus Bonfanti, guitarra.

Karl Penney, batería.

Andrusilla Mosley, coros.

Jade Elliot, coros.

Clarence Hunte, coros.