imagen imagen

Jabicombé

Señora: deje ese bolso que no es suyo

Fecha

17 de junio de 2023

Horario

20:30 h

Sala

Sala Jerónimo Saavedra

Duración

80 minutos aproximadamente, sin pausa.

Jabicombé

Jabicombé regresa con un show cabaretero y disparatado. Diversión garantizada con un artista integral que atrapa a todo el que lo ve. 

Señora: deje ese bolso que no es suyo es el último espectáculo del artista grancanario Jabicombé. Un artista integral, entre humorista y músico que no deja indiferente a nadie por su humor socarrón que logra sacar una sonrisa de cualquier situación. En este show, el de Schamann anima a todos a resolver sus propias miserias y no inmiscuirse en las ajenas. 

Jabicombé es un artista integral. Un humorista que hace monólogos, toca el piano y canta. Enfundado, casi siempre, en su alter ego Barbra Straisend, disecciona la realidad de una manera muy particular. 

Las Bobas Se Acabaron, Quélepasaé?, Ayporcuánto!, Estoypolopositivo! Chirrínchirrán! ‘The best Of’, ‘Covid Special’ y #Cármatevanessa, son los espectáculos que ha ofrecido durante los 9 últimos años por toda la geografía canaria.

Músico y productor músical ha participado en numerosos proyectos. Como actor, en 2018 estrena ‘Cuentos en la Noche de San Juan’ con Antonia San Juan, Thania Hill, Adrián Rosales y Zebensuí Felipe, con los que inicia una gira de más de 30 actuaciones por las todas las islas. En 2019 estrenó el espectáculo ‘Juntas pero no revueltas’, con Antonia SanJuan y Omayra Cazorla. Al año siguiente, en enero de 2020, estrenó ‘El Eunuco’ dirigido por Mingo Ruano, y protagonizado por Mari Carmen Sánchez, Kike Pérez, Mingo Ruano, Víctor Formoso, Maykol Hernández, Thania Gil, Efraín Martín y Saray Castro.

The Christmas Show by Jabicombé se ha convertido en el pregón navideño en Las Palmas de Gran Canaria; desde 2013 los fans de Jabicombé celebran el inicio de la Navidad con este show. 


 

 

Leer más

Funciones

S17 JUN 2023

20:30

Sinopsis

Jabicombé hace cabaret. No canta como los ángeles, no toca el piano como Pogorelich ni mucho menos, pero tiene algo que atrapa a quien lo ve en un escenario.