



International Bach Festival
S16 ABR 2022
20:30 h
El IBF se enorgullece de ofrecerles Play what you feel, un proyecto que nace con el deseo de comunicar nuevas atmósferas sonoras, vibraciones y ritmos apremiantes procedentes de las experiencias individuales fusionadas en la alegría de hacer música.
Un viaje que parte de los orígenes del pensamiento musical de J. S. Bach, atravesando las sonoridades de Nueva Orleans hasta llegar al calor de Río de Janeiro.
* PROTOCOLOS COVID: Con el objeto de cumplir con las recientes medidas sanitarias y de seguridad, recordamos que será OBLIGATORIO el uso de MASCARILLA en todo momento. Más información sobre protocolos COVID-19 en este enlace https://auditorio-alfredokraus.com/noticia/acercate-seguro-al-auditorio/1254
* Disposición de la sala: con mesas y sillas en platea y butacas en anfiteatro. La única zona habilitada para el consumo de bebidas en sala, es la de platea.
Apertura de puertas exteriores y cafetería: 19.45 horas.
S16 ABR 2022
20:30
20:30
S16 ABR 2022
Beatrice Valente, voz y contrabajo.
Ergio Valente, piano.
Javier Montero, batería.







