imagen imagen
Jóvenes Intérpretes Canarios

Jóvenes Talentos Fábrica La Isleta

Comprar entradas
Fecha

8 de octubre de 2022

Horario

20:30 h

Sala

Sala Jerónimo Saavedra

Apertura de puertas

45 minutos antes del inicio de la función.

Duración

90 minutos aproximadamente, sin pausa.

Jóvenes Talentos Fábrica La Isleta

Jóvenes Talentos Fábrica la Isleta te ayuda a descubrir el talento canario joven. Una cita anual dentro de la programación del Festival Fábrica Fest en su VIII edición, con la colaboración especial de la Fundación Auditorio y Teatro, dentro de la programación del Auditorio Alfredo Kraus. Contará con Enrique Ive, Luis Sánchez, Vanessa Lemoine, Gáspar Nogales, Gissele Socorro y Rubén Bueno como protagonistas.

 

Fábrica MAT Música Arte y Talento forma a jóvenes con inquietudes musicales y los ayuda en su promoción. La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria apoya desde hace años este proyecto, programando un concierto dentro del ciclo propio de Jóvenes Intérpretes Canarios del Auditorio Alfredo Kraus, en el que muestran y ponen en valor el joven talento nacido en las islas.

La velada será a ritmo de jazz y blues con, entre otros, la cantante y guitarrista Vanessa Lemoine, las composiciones propias de Gisele Socorro, la magia de Enrique Ive a la voz y su clarinete y los talentosos Luis Sánchez (piano),  Gaspar Nogales (contrabajo) y Rubén Bueno (batería).

Funciones

S8 OCT 2022

20:30

Comprar entrada

Ficha artística

Gissele María Socorro, voz
Vanessa Lemoine, guitarra y voz
Rubén Bueno, batería
Gáspar Nogales, contrabajo y bajo
Enrique Ive, voz y clarinete
Luis Sánchez, piano