Juan Zelada

Sunbeat LPA 2021

Juan Zelada vuelve a España después de su experiencia británica con nuevo EP bajo el brazo, Cercedilla Sessions. Canciones que destilan la esencia de su banda, en las que combina soul, pop, rock, funk y música latina con su peculiar estilo. La música como lenguaje universal que trasciende a los géneros de la mano de una banda con un directo potente.  

Fecha:

16 de enero de 2021

Horario:

20:30 h

Sala:

Sala Jerónimo Saavedra

Duración:

90 minutos aproximadamente, sin pausa.

Apertura de puertas:

45 minutos antes del inicio la función.

Más información

Juan Zelada saca nuevo EP en 2020 grabado totalmente en directo con su banda en la casa familiar y un espacio tan especial para él, llamándolo Cercedilla Sessions. Las canciones destilan la esencia de su banda, composiciones contrastadas, combinando soul, pop, rock clásico, y vídeos en plano-secuencia captando la magia del momento.

Mezclando español e inglés, manteniendo su voz propia del soul pero jugando con ese lenguaje universal que es la música, sin importar géneros. Referencias de soul, funk, rock, música latina, etc., todo como un reflejo tanto de la propia personalidad de Juan Zelada, como también referenciando el mundo moderno en el que vivimos, con múltiples referencias visuales y sonoras a la vez en nuestra percepción, sea el ordenador con sus múltiples ventanas abiertas, el móvil, o la propia realidad que nos rodea. La finalidad es no encasillarse, hacer una música sin etiquetas, global, y que llegue a la gente.

Sin duda uno de los proyectos más versátiles y consolidados de nuestra escena, con un artista con personalidad en su mejor momento y una banda con un directo potente y sin duda, sorprendente.

El nuevo single Stop this car es un guiño a sus influencias anglosajonas, y la incertidumbre del futuro venidero. El año pasado anduvo de gira promocionando su cuarto disco Mil ventanas, mezclando temas y estilos en inglés y español, dando que bailar y gozar a públicos del norte y el sur del país.

Ahora auto-editando su proyecto, Zelada nos traslada a los 70, a la esencia de la música de raíz, con un directo puro, auténtico y elegante.

Tras su periplo por el Reino Unido de casi diez años, con éxitos contrastados, Juan Zelada ya lleva instalado en España más de cinco años, ofreciendo conciertos potentes, canciones fronterizas, colaboraciones con artistas establecidos a nivel nacional, y un sin fin de canciones nuevas que demuestran su dedicación, compromiso y amor por la música.

Con Cercedilla Sessions vuelve a girar y viajar conectando con sus fieles y nuevo público por descubrir.


Bonos: Sunbeat LPA 2021 ofrece la posibilidad de adquirir un bono para cada fin de semana, con un atractivo descuento. Estará disponible tanto en la compra web como en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y del Teatro Pérez Galdós, en sus horarios habituales.

 

 

Ficha artística

Juan Zelada, piano, guitarra y voz
Alex Moreno Corz, batería
Adrian Bartol, bajo
Francois Le Goffic, guitarra

Disposición de sala

Con mesas y sillas en platea y butacas en anfiteatro. 

Cultura en Acción

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK