Julián Maeso Organ Trio "Another way to tell the same tale"

Sunbeat LPA 2021

IMPORTANTE: Nueva fecha. Ver más información sobre el aplazamiento pinchando aquí.

Julián Maeso nos presenta su álbum más reciente Somewhere, somehow, una obra excitante y conmovedora en la que despliega sus múltiples influencias. Reputado teclista y creador de sonidos y canciones, ha militado en bandas como The Sunday Drivers, Andabluses, The Blackbirds, Speaklow, Aurora & The Betrayers o The Sweet Vandals.

Fecha:

V22 ENE 2021 19 de marzo de 2021

Horario:

20:30 20:00 h

Sala:

Sala Jerónimo Saavedra

Duración:

90 minutos aproximadamente, sin pausa.

Apertura de puertas:

45 minutos antes del inicio la función.

Más información

Su álbum más reciente es Somewhere, Somehow, una obra excitante y conmovedora que despliega todas sus influencias. Julián Maeso es además de multiinstrumentista, uno de los mejores especialistas en órgano Hammond de nuestro país y gracias a esa maestría en particular ha girado con artistas como M-Clan o Quique González. 

Grandes divas del soul como Irma Thomas, Betty Harris o Martha High también lo han reclamado como teclista, aunque la nómina de sus colaboraciones incluye a artistas como Pájaro, Ken Stringfellow, Taylor McFe- rrin o The New Master Sounds. La oportunidad de telonear a músicos de la talla de Jakob Dylan, Paul Weller, The James Taylor Quartet, Maceo Parker o Neneh Cherry le ha permitido ensanchar su indiscutible oficio.

La otra gran característica de este artista nacido y forjado en Toledo reside en su apasionado conocimiento de los distintos géneros que confluyen en el rock. Y de ahí surge el salto del Maeso instrumentista al Maeso compositor, un salto que dio en el año 2012 cuando publicó Dreams are gone, su debut en solitario. Aparecía ya como cantante, compositor y músico en un disco de muchos quilates, grabado a la antigua y con canciones de largo desarrollo. Brotaban ahí los pilares de su carrera, entre ecos de The Band, Cream, alt country, blues-rock, soul, Bob Dylan, Van Morrison o Crosby, Stills, Nash & Young...
 

Bonos: Sunbeat LPA 2021 ofrece la posibilidad de adquirir un bono para cada fin de semana, con un atractivo descuento. Estará disponible tanto en la compra web como en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y del Teatro Pérez Galdós, en sus horarios habituales.

Ficha artística

Julián Maeso, voz, órgano y Rhodes
Daniel García, batería
Francisco López, guitarra

Disposición de sala

Con mesas y sillas en platea y butacas en anfiteatro. 

Cultura en Acción

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK