imagen imagen
Festival Clásicos en Colores 2022

Julieta Venegas

Festival Clásicos en Colores 2022

Comprar entradas
Fecha

15 de septiembre de 2022

Horario

20:30 h

Sala

Sala Jerónimo Saavedra

Apertura de puertas

45 minutos antes del inicio del concierto

Julieta Venegas

Clásicos en Colores presenta su segunda edición en honor a Frida Kahlo, con la que pretende ofrecer una mirada diferente, actual, disruptiva, pero no irreverente, de la artista mejicana. Toda una paleta de matices y tonos musicales con muchos guiños, sorpresas y delicatessen. Con este festival se intenta abordar un enfoque distinto, atípico, heterodoxo, de los iconos y las leyendas del arte de todos los tiempos. La primera cita musical del festival tendrá como protagonista internacional a Julieta Venegas, como representación de parte del universo de Frida Kahlo.

Clásicos en Colores presenta su segunda edición en honor a Frida Kahlo con la que pretende ofrecer una mirada diferente, de la artista mejicana. Es un festival que intenta abordar un enfoque distinto, atípico, heterodoxo, de los iconos y las leyendas del arte de todos los tiempos. Este ciclo pretende revisitar a los grandes maestros del arte y explorar en sus personalidades, sus comportamientos y sus creaciones para redescubrir qué sabemos y qué desconocemos de los mitos del arte de los que, probablemente, sabemos menos de lo que pensamos. Serán nuestros Clásicos de Colores, porque queremos recrear su obra imperecedera desde diferentes ángulos, enfoques y posibilidades.

En este año 2022, Clásicos en Colores ha preparado una programación ecléctica y poliédrica, con una amplia gama de diferentes contenidos, que van desde la música a las conferencias o el cine. Será un banquete para los sentidos, durante un mes, en un entorno incomparable como es el Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria, donde se desarrollará la programación del festival.

La primera cita musical del festival tendrá como protagonista a la artista internacional Julieta Venegas, que representa muy bien parte del universo de Frida Kahlo. La cantante y compositora mexicana Julieta Venegas regresa a España con su gira Vernos de nuevo

En la visita a Clásicos en Colores, Julieta Venegas cantará temas de sus siete álbumes de estudio publicados sin olvidar sus temas más emblemáticos como Me Voy, Limón y Sal o Andar Conmigo.

Funciones

J15 SEP 2022

20:30

Comprar entrada

Sinopsis

Clásicos en Colores presenta su segunda edición en honor a Frida Kahlo, con la que pretende ofrecer un mirada diferente, actual, disruptiva, pero no irreverente, de la artista mejicana. La primera cita musical del festival tendrá como protagonista a la artista internacional Julieta Venegas, que representa muy bien parte del universo de Frida Kahlo.

Patrocina:

Julieta Venegas