Comprar entrada

Los Zigarros

Ovidi y Álvaro Tormo nacen en Valencia a principios de los ochenta y transitan por la infancia arrullados por el rock primigenio de Elvis, Chuck Berry o Little Richard, con el que su madre pone banda sonora a los momentos de complicidad familiar. Todavía ajenos a un futuro en el que esa música, sería el norte y la pasión de sus vidas.

Fecha:

21 de noviembre de 2020

Horario:

22:00 h

Sala:

Sala Jerónimo Saavedra

Duración:

90 minutos aproximadamente, sin pausa.

Apertura de puertas:

45 minutos antes del inicio del concierto

Más información

Keith Richards aseguraba que mucha gente habla de rock porque olvidaron el roll. Algo en lo que Los Deltonos insistían en su último disco, Salud. Pues Los Zigarros no han olvidado ni lo uno ni lo otro. Porque ellos entienden el rock & roll de una manera especial. De la única de hecho. Ellos son la esencia. El alma. El chuleo. La semilla y el fruto de años partiéndose la pana en cualquier escenario que les cediera su espacio. La última y gran esperanza blanca. La prueba palpable de que, mientras haya gente como ellos, el rock, con roll, ni está muerto ni tiene visos de hacerlo. Ovidi Tormo, guitarra y voz, Álvaro Tormo guitarra solista, junto a su inseparables músicos Adrián Ribes, batería y coros, y Nacho Tamarit, bajo y coros vuelven a la carga, de nuevo con la producción del imprescindible Carlos Raya, con lo mejor que saben hacer: genuino y puro rock and roll.

Disposición de sala

Con mesas y sillas en platea y butacas en anfiteatro. 

En cumplimiento de las medidas sanitarias motivadas por la COVID-19, en esta ocasión nos vemos obligados a no ofrecer el servicio de montaditos ni el servicio de bebidas de pie en la barra, por lo que la única zona habilitada para el consumo de bebidas en la sala será la de platea, a donde se desplazarán los camareros para atender el servicio. 

Los Zigarros

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK