Entradas
aTvMIeaiSNpOnkmlh0As.pngaTvMIeaiSNpOnkmlh0As.png

El Rincón del Jazz

Lucía Rey cuarteto

Fecha

V04 JUN 2027

Horario

20:30 h

Sala

Sala Jerónimo Saavedra

Apertura de puertas:

45 minutos antes del inicio de la función

Duración

75 minutos sin pausa

Lucía Rey cuarteto

El ciclo El Rincón del Jazz del Auditorio Alfredo Kraus recibe a la pianista y compositora Lucía Rey, una de las voces más personales y creativas del jazz español contemporáneo. Formada entre Madrid, Cuba y Nueva York, ha desarrollado una sólida trayectoria como intérprete, compositora y directora musical, colaborando en destacados proyectos musicales, teatrales y culturales.

En esta ocasión presenta Nómadas (2024), un trabajo que refleja la amplitud de sus influencias y su particular visión artística. A través de un lenguaje que integra jazz moderno, flamenco, música clásica, folclore mediterráneo y sutiles texturas electrónicas, Lucía Rey construye un universo sonoro lleno de matices y personalidad.

Sobre el escenario estará acompañada por Michael Olivera (batería), Ander García (contrabajo) y Juan Carlos Aracil (flauta), en una propuesta que combina virtuosismo, sensibilidad y libertad creativa. Una nueva oportunidad para descubrir en El Rincón del Jazz algunas de las propuestas más innovadoras y sugerentes del panorama jazzístico actual.

https://www.youtube.com/channel/UCN3UJvuqhkPU7OERgR7j5eg https://www.instagram.com/luciareytrio/ https://www.facebook.com/luciareytrio/
Funciones

V04 JUN 2027

20:30

20:30

V04 JUN 2027

Ficha artística

Lucía Rey (Piano, composiciones, coros)

Juan Carlos Aracil (flauta)

Ander García (contrabajo, coros)

Alberto Brenes (batería)

También te puede interesar...

No se han encontrado elementos.