

Fecha
21 de noviembre de 2025
Horario
20:00 h
Sala
Sala Jerónimo Saavedra
Apertura de puertas
45 minutos antes del inicio del concierto
Duración
90 minutos
María Peláe
El arte, la rebeldía y el sentimiento de María Peláe sobre el escenario de la Sala Sinfónica. Una experiencia digna de ser vivida y, sobre todo, sentida
María Peláe incluye el Festival Mar Abierto en su gira de 2025. La artista andaluza llegará a la capital grancanaria con su nueva gira tras publicar su último trabajo discográfico, 'El Evangelio'. La cantautora malagueña, que ha revolucionado la escena musical con su estilo único, vuelve a fusionar flamenco, crítica social y humor con su energía arrolladora.
Con una carrera marcada por su valentía artística y su capacidad para contar historias con profundidad y frescura, Peláe se ha consolidado como una de las voces más originales del panorama musical español.
A lo largo de su trayectoria, ha demostrado su talento como compositora, escribiendo para artistas de renombre y cosechando éxitos con su inconfundible sello. Su música bebe de la tradición, pero con un enfoque moderno y arriesgado que conecta con el público de todas las edades. Con 'El Evangelio', su cuarto álbum de estudio, Peláe se adentra en un concepto audaz y provocador, donde cada canción es un testimonio contado desde la verdad de su protagonista. Un disco que refuerza su compromiso con la autenticidad y la reivindicación a través de la música.
Gracias a su carisma en el escenario y su poderosa puesta en escena, sus conciertos se convierten en una experiencia inolvidable en los que la pasión y la emoción van de la mano con la fiesta y la reivindicación.
Funciones
V21 NOV 2025
20:00