Comprar entrada

Natalia Lacunza

Autoras 2021

Natalia Lacunza visita por primera vez Gran Canaria para presentar sus nuevas canciones. Cantante, compositora e intérprete exhibe una forma única de entender la música, sus influencias y canciones como única carta de presentación.

Fecha:

12 de marzo de 2021

Horario:

19:30 h

Sala:

Sala Jerónimo Saavedra

Duración:

80 minutos aproximadamente, sin pausa.

Apertura de puertas:

45 minutos antes del inicio la función.

Más información

Natalia Lacunza visita por primera vez Gran Canaria para presentar sus nuevas canciones. Esta joven cantante, compositora e intérprete (Pamplona, 1999) ha conseguido romper con el estigma del éxito que obtuvo a raíz del programa Operación Triunfo y consolidarse como una artista solvente, con una manera única de entender la música y sus canciones, marcadas por multitud de influencias que van desde el bedroompop al RnB, o al soul, pero sin olvidar una marcada vocación pop. 

En esta ocasión, nos presentará un recopilatorio de sus temas, desde aquel 'Nana triste' con Guitarricadelafuente, hasta las canciones más intimistas de su trabajo 'EP 2' en el que colabora con artistas como Mori o Bronquio. Natalia Lacunza ha demostrado tener un estilo propio, con composiciones con personalidad y rodeándose siempre de talento como Sen Senra o Marem Ladson. 

Esta gira supone su presentación en sociedad en directo, un punto de partida para una carrera que parece no tener techo. 

 

Ficha artística

Natalia Lacunza, voz
Teresa Gutiérrez, teclado
María Lázaro, batería

Disposición de sala

Con mesas y sillas en platea y butacas en anfiteatro. 


En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK