imagen imagen

Omayra Cazorla

Humor en la sala

Fecha

8 de enero de 2023

Horario

20:30 h

Sala

Sala Jerónimo Saavedra

Apertura de puertas

45 minutos antes

Duración

80 minutos sin descanso

Omayra Cazorla

Omayra Cazorla regresa con más fuerza que nunca, motivada por el apoyo aplastante que recibe cada vez que se sube a un escenario. Tras el éxito de sus espectáculos Escándalo y A la estampía,  la humorista sabe que tiene un papel fundamental: hacer reír y olvidar en un mundo inmerso en la tristeza y la desolación de una pandemia.

Después de espectáculos de éxito nacional como Escándalo o A la Estampía, Omayra Cazorla regresa con más fuerza que nunca, motivada por el apoyo aplastante que recibe cada vez que se sube a un escenario.

Así que el 2022 comenzará por todo lo alto.  Y es que, en un mundo inmerso en la tristeza y la desolación de una pandemia, la cómica grancanaria sabe que tiene un papel fundamental: hacer reír y olvidar. Al menos durante el tiempo que dura esta nueva sesión de Humor en la Sala.

Funciones

D8 ENE 2023

20:30

Sinopsis

Omayra Cazorla regresa con más fuerza que nunca, motivada por el apoyo aplastante que recibe cada vez que se sube a un escenario. La cómica grancanaria sabe que tiene un papel fundamental: hacer reír y olvidar. Al menos durante el tiempo que dura esta nueva sesión de Humor en la Sala.