Pasión Vega

Todo lo que tengo

Comprar entradas
Fecha

21 de noviembre de 2021

Horario

19:30 h

Sala

Sala Sinfónica

Apertura de puertas

45 minutos antes

Duración

100 minutos

Pasión Vega

Pasión Vega presenta su nuevo trabajo Todo lo que tengo. Una propuesta íntima, acompañada al piano por el maestro Jacob Sureda. Trece canciones con las que rinde un particular homenaje a la música y folclore latinoamericanos. 

Pasión Vega presenta su nuevo trabajo Todo lo que tengo en el Festival Mar Abierto, que este año cumple su decimoquinto aniversario. 

Todo lo que tengo salió a la venta en 2019 pero es ahora cuando ha podido retomar su gira de conciertos. Una propuesta íntima, acompañada al piano por el maestro Jacob Sureda. Pasión Vega incluye en este nuevo disco trece canciones en las que la artista ha querido hacer su propio homenaje a la música y el folclore latinoamericanos. El repertorio abarca temas procedentes de ambos lados del Atlántico  que generan un viaje sonoro a través de letras con temáticas diversas y ritmos como el son, la bachata, el bolero o la bossa, entre otros muchos. 

El álbum trata temas como los orígenes, la libertad, el buen amor, la fe y el cambio; pero también habla de amores imposibles, melancolía o antiguas leyendas. Es la primera ocasión en la que una cantante española interpreta, por ejemplo, la Petenera Huasteca o la Malagueña Cumanesa. El single Todo lo que tengo, que se lanzó unas semanas antes que el disco, es una demostración de la capacidad vocal e interpretativa de la artista. 

Nacida en Madrid pero criada en Málaga, Pasión Vega comenzó a sentirse atraída por la música desde muy pequeña, ya que creció en una familia muy vinculada con este mundo. Arrancó su carrera desde muy joven, a finales de la década de los noventa, y desde entonces ha publicado más de una docena de trabajos y ha colaborado con artistas de la talla de Noa y viajado por medio mundo.

Este concierto se enmarca dentro del programa Cultura en Acción del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el que la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas colabora de manera habitual. 

Funciones

D21 NOV 2021

19:30

Comprar entrada

Sinopsis

Pasión Vega presenta su nuevo trabajo Todo lo que tengo. Una propuesta íntima, acompañada al piano por el maestro Jacob Sureda.  La artista incluye en este nuevo disco trece canciones con las ha querido hacer su propio homenaje a la música y el folclore latinoamericanos. El repertorio abarca temas procedentes de ambos lados del Atlántico y genera un viaje sonoro a través de letras con temáticas diversas y ritmos como el son, la bachata, el bolero o la bossa. 

Patrocina:

Pasión Vega