Festival Clásicos en Colores - Beethoven

¡Qué divertida la clásica!

Con la actuación de Pagagnini

Comprar entradas
Fecha

29 de octubre de 2021

Horario

20:30 h

Sala

Sala Sinfónica

Apertura de puertas

45 minutos antes del inicio de la función.

Duración

90 minutos aproximadamente, sin pausa.

¡Qué divertida la clásica!

El nuevo espectáculo del grupo de humor sinfónico Paganini llega a Las Palmas de Gran Canaria de la mano de la primera edición del Festival Clásicos en Colores.

Clásicos es Colores incluye secciones, en las que se muestra otra forma de acercarse a este tipo de música, como ¡Qué divertida la clásica! con la que se pretende ofrecer en la programación el aspecto más desenfadado entorno a la música clásica. Para esta primera edición, el espectáculo elegido es Pagagnini,  en el que se han unido el talento de la compañía  Yllana junto al violinista Ara Malikian. Ambos co producen un show que reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana y la música.

A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, Pagagnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente des-concierto, con el que pretenden reinventar la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente.

Premios:

  • Premio al Mejor Espectáculo del Fringe Festival (Edimburgo-Reino Unido), otorgado por los editores del periódico THREE WEEKS, 2008
  • Premio del público en el Festival de Teatro de Chiclana (Cádiz), 2008
  • Moerser Comedy Preis 2009 en el International Comedy Arts Festival en Moers (Alemania), 2009
  • Premio “Mejor Espectáculo Musical” del Teatro Rojas en Toledo (España), 2009

Esta iniciativa cuenta con cuenta con el patrocinio del programa 'Cultura en Acción', con el que la Fundación Auditorio y Teatro colabora de manera habitual.

Funciones

V29 OCT 2021

20:30

Comprar entrada

Sinopsis

Nuevo espectáculo del grupo de humor sinfónico Paganini.

Patrocina:

¡Qué divertida la clásica!