Comprar entrada

Sara Ráez

Autoras 2021

La cantautora Sara Ráez presenta su nuevo álbum Si el mundo mira, un trabajo emocionante que tira por tierra cualquier etiqueta. Diez canciones con mezcla de sonidos potentes, letras conmovedoras y el trasfondo de su raíz andaluza. 

Fecha:

5 de marzo de 2021

Horario:

19:30 h

Sala:

Sala Jerónimo Saavedra

Duración:

80 minutos aproximadamente, sin pausa.

Apertura de puertas:

45 minutos antes del inicio la función.

Más información

La cantautora Sara Ráez presenta su nuevo álbum Si el mundo mira, un trabajo emocionante que tira por tierra cualquier etiqueta.  Diez canciones mezcla de sonidos potentes, letras conmovedoras y el trasfondo de su raíz andaluza. 

Con un mensaje directo este trabajo cuenta con la producción de Ludovico Vagnone (Alejandro Sanz, Laura Pausini, Funambulista…) que busca el maridaje perfecto entre un nuevo concepto sonoro y la emoción que desbordan las letras.

Si el mundo mira nace de las ansias de libertad y de la lucha contra los prejuicios, de las ganas de enseñarle al mundo lo que gritamos por dentro, lo que no se cuenta. Todo esto trata de contarlo la artista a través de la intensidad y la pureza, pero también desde la frescura y lo dulce de quien te canta bajito justo antes de romperse en una nota. 

Sara Ráez comienza su andadura en 2013, cuando se traslada a Madrid para encauzar su carrera de manera profesional. Desde ese momento no ha parado de tocar y componer, de dar conciertos por toda la geografía española, teniendo la oportunidad de compartir escenario con artistas de la talla de Pedro Guerra, Marwan, La Noche Sabinera o Pablo López, así como Manuel Carrasco y Andrés Suárez, con quienes comparte dúos en este nuevo disco.

 

Ficha artística

Sara Ráez, voz y guitarra
Guillermo Molina, teclado y guitarra

Disposición de sala

Con mesas y sillas en platea y butacas en anfiteatro. 


En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK