Comprar entrada

Suicidio de una Actriz frustrada

De Juan de La Cruz del Rosario, con Hermi Orihuela, por Profetas de Mueble Bar

Suicido de una actriz frustrada, comedia de Juan de La Cruz del Rosario, con Hermi Orihuela. Desde una óptica vital, muy teatral y divertida: Un canto a la esperanza, o quizá mejor expresado: un canto a la inutilidad de la desesperanza. Una nueva oferta: Teatro de Temporada para la gran ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Profetas de mueble bar.

Fecha:

11 de noviembre de 2020 - 13 de enero de 2021

Horario:

Varias funciones

Sala:

Sala de Cámara

Duración:

60 minutos, sin descanso

Apertura de puertas:

45 minutos antes del inicio de la función.

Más información

Las Palmas de Gran Canaria goza una muy potente temporada teatral con proyectos escénicos para todos los paladares. Le falta tener Teatro de Temporada, como así sucede en las grandes capitales del mundo. Queremos aportar nuestro grano de arena, para que pronto se haga una montaña, con propuestas de calidad y pequeño formato que se adapten a las condiciones de seguridad de La Sala de Cámara del emblemático Auditorio Alfredo Kraus y ofrecer a los espectadores la posibilidad de ver un espectáculo “en cartel”. Comenzaremos de a poco: una nueva aventura escénica de profetas de mueble bar. De momento un día determinado del mes. Si contamos con su asistencia este evento crecerá. La hora, una hora nueva. Que le permita ir, tomar algo después o volver a casa temprano: a las 18.00h. Una propuesta muy adaptada a la actual situación. La Cultura es segura.

Empezamos con comedia: Suicidio de una actriz frustrada, interpretado por una actriz tan potente y carismática como Hermi Orihuela. Un texto divertido, teatral por sus contenidos y forma; que se adapta como un guante al encantador espacio de La Sala de Cámara del Kraus.

Con este texto, también empezamos a celebrar, en 2020, nuestro cuarenta aniversario de trayectoria oficial en el que no podía faltar un texto de Juan de la Cruz, autor emblemático que vivió la segunda mitad del pasado siglo XX. Un creador singular que conocía las tablas pues su oficio también era el de actor. Es por esto que conocía muy bien sus entresijos, glorias y servidumbres. Es, con una óptica vital y divertida, desde este conocimiento que aborda el texto que les proponemos, en el fondo, un canto a la esperanza, o quizá mejor expresado: un canto a la inutilidad de la desesperanza.  

Ficha artística

Actriz: Hermi Orihuela

Arte: Bartolomé Ruano

Diseños gráficos: Eduardo Hermosilla

Maquinaria profetas: Roque y Laura Alcántara

Fotografía: Vicente Marrero

Dirección y Producción: Profetas de Mueble Bar

 

Funciones:

X11 NOV 2020

18:00

Comprar entrada

X2 DIC 2020

19:00

Comprar entrada

X13 ENE 2021

19:00

Comprar entrada
Suicidio de una Actriz frustrada

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK