imagen imagen
Eat to the Beat

The Hooten Hallers

Eat to the Beat

Comprar entradas
Fecha

29 de octubre de 2022

Horario

20:30 h

Sala

Sala Jerónimo Saavedra

Apertura de puertas

45 minutos antes del inicio de la función.

Duración

90 minutos aproximadamente, sin pausa

The Hooten Hallers

The Hooten Hallers es mucho más que un trío de blues pantanoso, country, soul, actitud punk, espeluznantes tonadas country, actitud y grandes canciones tocadas con alma.

John Randall toca la guitarra más como un pistolero que como un músico, y su voz puede ser descrita en un punto intermedio entre John Lee Hooker y un mono aullador. Andy Rehm, con su estilo genuino de tocar la batería de pie, a menudo se asemeja a un hombre tratando de vencer a un lobo de dos cabezas, mientras que al mismo tiempo trata de canalizar el fantasma de Minnie Ripperton cuando se emplea a fondo en los coros. Con Paul Weber se completa el trío rescatando instrumentos antiguos de antiguas eras y, literalmente, dándoles nueva vida.

The Hooten Hallers se formaron en Columbia en 2006. 'Chillicothe Fireball' es su último trabajo, y fue grabado en directo en el estudio con el fin de capturar la energía de los shows en vivo de la banda. Es un disco más completo que presenta diversas caras de la banda, blues crudos y fuertes y tonadas country acústicas y piezas que te ponen los pelos de punta.

Eat to the Beat es un ciclo poco convencional que empezó acercando el rock a una gran sala de conciertos, alejándolo de los circuitos minoritarios de pequeñas salas en el que habitualmente se desarrolla y que en esta edición se abre al pop y otros sonidos. Para Eat to the Beat, el Auditorio pone a disposición del público un Bono Eat to the Beat con el que acceder a los dos conciertos al precio único de 30 euros (frente a los 20 euros que cuesta cada concierto de forma individual).

Funciones

S29 OCT 2022

20:30

Comprar entrada

Patrocina:

The Hooten Hallers