Eat to the Beat

The Lehmanns Brothers

Comprar entradas
Fecha

11 de diciembre de 2021

Horario

20:30 h

Sala

Sala Jerónimo Saavedra

Apertura de puertas

45 minutos antes

Duración

90 minutos aproximadamente, sin pausa.

The Lehmanns Brothers

El jazz contemporáneo de The Lehmanns Brothers aterriza en Eat to the beat para emocionar al público con sus mezclas de jazz, funk, afrobeat, hip hop, soul y house.  Un ritmo explosivo y voces increíbles son otras de sus señas de identidad. 

The Lehmanns Brothers  ponen al público en pie en cada concierto con su sonido sexy. Sus ritmos combinan acordes de jazz junto con elementos de Hip-Hop, Un-Soul y House.

Un excelente ejemplo de jazz  contemporáneo que sorprende y emociona a un tiempo por la interpretación que hacen del jazz, el funk y el afrobeat. Para The Lehmanns Brothers todo es susceptible de mezcla. 

Un explosivo ritmo y voces increíbles marcan el sonido de este grupo, cuyas influencias las encontramos en el gusto por James Brown, Jamiroquai o The Roots. Sus conciertos son emocionantes, llenos de alegría y energía positiva.
 

Funciones

S11 DIC 2021

20:30

Comprar entrada

Sinopsis

The Lehmanns Brothers  son un excelente ejemplo de jazz  contemporáneo, cuyas influencias musicales hay que buscarlas en James Brown, Jamiroquai o The Roots,

Interpretaciones muy personales que mezclan jazz, funk o afrobeat con voces increíbles para conseguir un sonido único, un ritmo explosivo

Patrocina:

The Lehmanns Brothers