imagen imagen

Una noche de amor desesperada

Basado en las canciones de Triana

Comprar entradas
Fecha

19 de marzo de 2023

Horario

19:00 h

Sala

Sala Sinfónica

Apertura de puertas

45 minutos antes del comienzo del concierto

Duración

120 minutos aproximadamente, con pausa

Una noche de amor desesperada

Una noche de amor desesperada es el espectáculo jamás visto antes sobre Triana. Está basado en las canciones del grupo español más influyente del rock de todos los tiempos y padres de los artistas más importantes que triunfan hoy por toda la geografía.

 

Una noche de amor desesperada es el concierto creado desde el más absoluto respeto y admiración hacia la banda original sevillana, formada por Eduardo Rodríguez Rodway, Jesús de la Rosa y Juan José Palacios (Tele),  donde su legión de fans y seguidores en todo el país podrán vivir algo único, emotivo y especial. Cuatro cantantes (Shuarma, Diego Martín, Manuel Escudero y Nacho Campillo) y una magistral banda hacen suyos los temas más grandes de Triana, una de las leyendas musicales más grandes de nuestro país, pioneros y creadores de un estilo único e inconfundible que sigue marcando tendencia a día de hoy.

Bajo una puesta escena grandiosa, como no podía ser de otro modo, se podrán escuchar sus canciones más emblemáticas: El Lago, Abre la Puerta, Una Noche de Amor, Hijos del Agobio, Luminosa Mañana, Tu Frialdad… ¡No dejes pasar la historia!

 

 

 

Funciones

D19 MAR 2023

19:00

Comprar entrada