Villancicos del Mundo

A beneficio de la Casa de Galicia de Las Palmas de Gran Canaria

Concierto a beneficio de la Campaña + Que Reyes de la Casa de Galicia de Las Palmas de Gran Canaria, con un programa compuesto por una selección de villancicos y melodías de todo el mundo. El público asistente, además de adquirir su entrada, podrá contribuir donando un juguete (no bélico) a su llegada al Auditorio Alfredo Kraus.

Fecha:

23 de diciembre de 2020

Horario:

19:00 h

Sala:

Sala Sinfónica

Duración:

90 minutos aproximadamente, sin pausa.

Apertura de puertas:

45 minutos antes del inicio la función.

Más información

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Canaria Orquesta Filarmónica de Gran Canaria organizan, por quinto año consecutivo, un concierto benéfico a favor de la Casa de Galicia de Las Palmas de Gran Canaria.

El mismo día del concierto las personas que lo deseen podrán entregar juguetes (que no sean bélicos) desde las 10 de la mañana y hasta el comienzo del concierto en el Auditorio Alfredo Kraus, que serán donados a la campaña+ Que Reyes de la Casa de Galicia de Las Palmas de Gran Canaria.

Aquellas personas quieran realizar un donativo a beneficio de La Casa de Galicia de Las Palmas de Gran Canaria, y no asistir al evento, podrán hacerlo comprando en la Fila 0, cuyo enlace se encuentra en esta misma web (estas donaciones no dan acceso al espectáculo).


En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK