imagen imagen
Jóvenes Intérpretes Canarios

XII Curso Musical de Verano en Gran Canaria Inegale

Concierto de Clausura

Fecha

20 de julio de 2022

Horario

19:00 h

Sala

Sala Sinfónica

Apertura de puertas

45 minutos antes del inicio de la función.

Duración

80 minutos aproximadamente, sin pausa.

XII Curso Musical de Verano en Gran Canaria Inegale

El concierto de Clausura del XII Curso Musical de Verano en Gran Canaria Inegale, mostrará el resultado de diez días de intenso trabajo del curso. La orquesta de cuerda, la banda y la orquesta sinfónica, integrada por los alumnos del curso con edades comprendidas entre los 10 y 17 años, interpretarán música de diferentes estilos musicales.

La Asociación Cultural - Educativa “INEGALE” nace en el año 2011 por la iniciativa privada de un grupo de profesores de especialidades instrumentales con el fin de realizar todo tipo de proyectos destinados al fomento y desarrollo de la educación musical y artística en Canarias y, en concreto, en la isla de Gran Canaria.

Fruto de ello, se crea el Curso Musical de Verano en Gran Canaria, proyecto con el que se pretende cubrir un vacío existente en Canarias en cuanto a los cursos musicales especializados en pedagogía para niños.

Esta es la XII edición de este Curso Musical de Verano en Gran Canaria, que la Asociación Inegale celebra desde 2011 con la colaboración de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, ya que el objetivo de la divulgación y formación musical de los niños y jóvenes canarios coincide plenamente con los fines de los proyectos educativos que la Fundación realiza a lo largo del año dentro de su programación. 

Funciones

X20 JUL 2022

19:00