imagen imagen
Sunbeat LPA 2023

Zalon - Soul Royalty

Sunbeat LPA 2023

Fecha

27 de enero de 2023

Horario

20:30 h

Sala

Sala Jerónimo Saavedra

Apertura de puertas

45 minutos antes del inicio del espectáculo

Duración

90 minutos aproximadamente, sin descanso

Zalon - Soul Royalty

El Auditorio Alfredo Kraus te da la oportunidad de escuchar a uno de los mejores cantantes de soul del Reino Unido, Zalon.

Zalon se dio a conocer por su trabajo con Amy Winehouse como vocalista destacado en su banda, y por contribuir a su disco de platino mientras participaba en el álbum ganador del Grammy 'Back to Black Deluxe', el DVD 'You know I Was Trouble' y las canciones 'Hey Little Rich Girl' y 'You’re Wondering Now'.

Zalon continuó trabajando en el álbum después de la muerte de Amy. Se convirtió en el director vocal del disco póstumo 'Lioness: Hidden Treasures'. Desde entonces, ha seguido una carrera imparable de conciertos por escenarios de todo el planeta, mostrando su voz seductora y electrizante a públicos muy diversos y consolidándose como uno de los pocos artistas de soul con el carisma y la sabiduría musical necesarios para compararse con los grandes cantantes de la ópera dorada del género.

El artista ofrece en sus conciertos una selección de grandes clásicos del soul, con los que llevará al público a los tiempos de Marvin Gaye, Curtis Mayfield o James Brown. Sus conciertos son un homenaje a Amy Winehouse con varios de los temas inmortales de la diva y por supuesto, temas de su propio trabajo discográfico 'Liquid Sonic Sex'.

Funciones

V27 ENE 2023

20:30

Ficha artística

Zalon Thompson - voz

Albert Careteu - guitarra

Olu Arowoshola - bajo eléctrico

Gabi Rodriguez - teclados

Marcial Garcia - batería