A la venta las entradas para el grupo canario más exitoso y canalla de los últimos tiempos, 'Efecto Pasillo'

Efecto Pasillo hace una parada en el Auditorio Alfredo Kraus para hacer disfrutar al público canario con su música buenrollera y carismática. El cuarteto canario más exitoso de los últimos tiempos presenta su próximo disco 'Los Reyes del Mambo'. No te pierdas esta cita el próximo 17 de junio, a las 20:00 horas ¡Compra ya tus entradas!

En esta gira de presentación, a la formación de Iván Torres (voz), Javi Moreno (batería), Nau Barreto (guitarra) y Arturo Sosa (bajo) se sumarán grandes músicos como Totó Noriega (percusión), Stefan Navarro (trombón), Marcos Pulido (trompeta) y Tato Latorre (guitarras, teclados y dirección musical). Todo ello con el objetivo de crear un show inolvidable y único a la altura de Los Reyes del Mambo.

Un directo festivo, optimista y al más puro estilo de Efecto Pasillo, que no dejará indiferente y en el que las canciones de su nuevo trabajo se intercalarán con los grandes éxitos de su carrera musical. Canciones que nos han hecho bailar estribillo a estribillo desde que apostaron por letras carismáticas y buenrolleras.

Más noticias