Adelántate al Día de Canarias con Simbeque project

Este sábado, 29 de mayo a las 19:00 horas, adelántate y celebra con nosotros el Día de Canarias. Ven y vibra con la música popular canaria a ritmo de jazz, rock o funk con el concierto de Simbeque project dentro del ciclo Mundos, una ventana al descubrimiento y acercamiento de las músicas y culturas populares de cualquier parte del mundo al gran público. El concierto supone la presentación en Gran Canaria del último trabajo discográfico de la banda, Simbeque project vol. III y es la excusa perfecta para celebrar por adelantado el día de todos los canarios. ¡Date prisa, compra ya tus entradas!

El ciclo ‘Mundos’ vuelve al Auditorio Alfredo Kraus este sábado 29 de mayo a las 19.00 horas para celebrar por adelantado el Día de Canarias con la reinterpretación del folclore canario de la banda Simbeque project. Este ciclo, que es una ventana al descubrimiento y acercamiento de las músicas y culturas populares de cualquier parte del mundo al gran público, se queda en esta ocasión en casa para mostrar la música popular canaria desde otra perspectiva. 

Simbeque project aúna tradición, vanguardia, música y poesía con su inconfundible sello de sonido y puesta en escena que conectan con un público variopinto, más allá de etiquetas o de un interés específico inicial por la cultura canaria, traspasando cualquier barrera, incluso la idiomática.  Simbeque project nació en el año 2015 de la mano del proyecto social y artístico Mousikê al abrigo de su proyecto Tiempo, Trabajo de Investigación y Evolución de las Músicas Populares. Sobre el escenario estarán Miguel Manescau (dirección musical y guitarra eléctrica), Beatriz Alonso (voz), Octavio Hernández, (guitarra eléctrica), Jonay González Mesa, (guitarra eléctrica), Roberto Domínguez, (bajo eléctrico), Norberto Arteaga, (saxo alto, clarinete bajo y flauta), Jose Vera Bello, (saxo tenor), Óscar Hernández, (trompeta), José Alberto Medina (teclado), Akior García (batería), y Luis Suárez, (percusión, pads). Por su parte, Jonás Superstereo será una vez más el técnico de sonido de la banda en este concierto que cuenta, además, con la colaboración del programa Canarias Crea Canarias del Gobierno de Canarias.

Este concierto supone la presentación en la isla de Gran Canaria del último trabajo discográfico de la banda, Simbeque project vol. III.

Más noticias