Alba Reche, en concierto el próximo 4 de septiembre

Alba Reche llega con su nueva gira La pequeña tour para presentar su nuevo trabajo discográfico. Será el próximo 4 de septiembre a las 20:00 horas para disfrute de todos los fans de esta alicantina que saltó a la fama tras su paso por Operación Triunfo. Alba Reche recordará también temas de su primer trabajo Quimera que le valió la nominación a los Grammy Latinos 2020. ¡No te lo pierdas y compra aquí tu entrada! Y recuerda que los menores de 16 años, deben ir acompañados

La pequeña tour es el nombre de la nueva gira que Alba Reche ha emprendido para presentar su nuevo trabajo discográfico. Apelando a las raíces y abriendo la puerta a los sonidos de siempre, así es el nuevo sonido de la cantautora alicantina. En el concierto, que tendrá lugar el sábado 4 de septiembre a las 20:00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus, Alba Reche también interpretará algunos de los temas de su primer trabajo Quimera, que le valió una nominación a los Grammy Latinos 2020. 

Con su nuevo álbum, la artista de Elche, germina en múltiples sentidos, liberando el ímpetu expresivo de una cantante que sigue escuchando el eco de su vocación. Con los pies en la tierra y sin prisas, así es el nuevo trabajo de esta cantautora que saltó a la fama tras ser la segunda clasificada de Operación Triunfo 2018. 

 

Aviso importante:  los menores de 16 años tendrán prohibida la entrada salvo que vayan acompañados de sus progenitores o tutores.

 

Más noticias