Alma de mujer, aplazado a julio

El espectáculo Alma de mujer de la City Dock Band, inicialmente previsto para el 22 de abril, se aplaza hasta el 10 de julio de 2021. Se procederá a la devolución de las entradas por el mismo medio por el que fueron adquiridas. Consulta las condiciones y marca en tu agenda la nueva fecha para disfrutar de este concierto tributo a las grandes voces femeninas del soul

A petición del promotor del espectáculo Alma de Mujer (Woman's Soul), en cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias canarias por el COVID-19 y ante la imposibilidad de desarrollar el evento en las condiciones planteadas inicialmente, dicho promotor y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria han decidido, de mutuo acuerdo, aplazar el espectáculo, inicialmente previsto para el jueves 22 de abril de 2021 a las 21:00 horas al 10 de julio de 2021.


Se procederá, consecuentemente, a la devolución del importe de todas las localidades por el mismo canal por el que han sido adquiridas. 

- Web: las personas que hayan comprado sus entradas por este medio, recibirán la devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible. 

- Taquilla: aquellas personas que hayan adquirido su entrada a través de la taquilla, tendrá hasta el día XX para recibir el importe correspondiente. La gestión se hará en el taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en su horario habitual de 16:00h a 21:00h, de lunes a viernes. Es imprescindible presentar la entrada original.


Alma de Mujer de la City Dock Band es un espectáculo tributo a las grandes voces femeninas del soul. Mujeres fuertes que marcaron una época de la música y que sirvieron de influencia para las futuras generaciones. La banda quiere acordarse también de otras tantas mujeres canarias que son un ejemplo para todos por luchar para defender sus derechos como Mercedes Pinto, Josefina de la Torre, Dolores Massieu o Jane Millares Sall.
 


 

IMPORTANTE: Al procederse al trámite de devolución del importe de todas las localidades, no serán válidas las entradas para la fecha anteriormente programada. Las personas que deseen asistir a la nueva función, deberán adquirir unas nuevas localidades. 

Para más información puede escribir a la dirección de correo electrónico: atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es.

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirle en breve nuevamente en esta Casa.

 

Más noticias