"Alma" lo nuevo de Germán López, ya a la venta

Alma, el nuevo trabajo discográfico del músico Germán López, es un diálogo del timple con músicos de distintas latitudes, grabado entre Canarias, Madrid, Londres, Los Ángeles, Miami y Lisboa. No te lo pierdas el próximo domingo 26 de junio en el Auditorio Alfredo Kraus, ¡tus entradas te esperan!

Alma, el nuevo trabajo discográfico del músico Germán López, es un diálogo del timple con músicos de distintas latitudes, grabado entre Canarias, Madrid, Londres, Los Ángeles, Miami y Lisboa. No te lo pierdas el próximo domingo 26 de junio a las 19:00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus. 

El álbum ha contado con un productor de lujo, el multipremiado músico norteamericano Gregg Field. Asistiremos a un encuentro de culturas en las que el alisio se funde con el flamenco, la música africana, portuguesa, cubana... en un diálogo tricontinental sin precedentes. 

Pasión Vega, Josemi Carmona, Seckou Keita o Andreas Prittwittz, entre otros, formarán un elenco artístico que, junto al timple de Germán, tratarán de emocionarse y emocionar en una noche mágica que contará con la dirección escénica de Eduardo Bazo.

Más noticias