Andrés Suárez: disfruta de nuestra promoción 2x1

Andrés Suárez presenta su nuevo álbum el próximo 14 de marzo a las 19:00 horas. ¿Te lo vas a perder? Solo hoy, lunes 8 de marzo disfruta de nuestra promoción 2x1 para las primeras 40 localidades agrupadas en pareja. Sé el primero y aprovéchate de esta promoción, solo hoy y solo válida para 40 localidades, 20 afortunados que compren en pareja. No te lo pienses que vuelan. Entradas disponibles. 

Andrés Suárez presenta su octavo álbum de estudio 'Andrés Suárez', un trabajo homónimo de diez canciones lleno de luz en el que el artista se desnuda emocionalmente como nunca lo había hecho ante su público. Sé el primero en disfrutar de nuestra promoción 2x1, disponible solo hoy, 8 de marzo en 40 localidades agrupadas en parejas. Oferta válida hasta agotar las 40 localidades ofertadas. ¡Sé uno de esos 20 afortunados!

Aprovecha esta promoción única y ven el 14 de marzo a las 19:00 horas a vibrar con el directo del cantautor ferrolano. Historias personales con un mensaje universal, con las que nos cautiva y consigue que todos nos identifiquemos. 

Más noticias