Aprovecha la promoción 2x1 para Paolo Oreni y Alessandro Marangoni

Hoy lunes, 7 de noviembre, aplicamos la promoción en venta de entradas para un fantástico recital de Paolo Oreni (órgano) y Alessandro Marangoni (pianoforte). Compra dos entradas al precio de una y disfruta el próximo 13 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus. 

Nacido en 1979, Paolo Oreni, tiene una intensa actividad como solista y con orquesta y ensembles de cámara, con más de 100 conciertos al año en los más importantes auditorios e iglesias del mundo. Desde 2006 es invitado regularmente por la Diócesis de Múnich a la Basílica de Ottobeuren y la Catedral de Altemberg para dar clases magistrales de improvisación y repertorio organístico.

Alessandro Marangoni, es ganador de numerosos concursos nacionales e internacionales, Marangoni es reconocido en la escena internacional gracias a una importante actividad concertística como solista en los principales festivales europeos y una intensa actividad camerística con artistas como Mario Ancillotti, Enrico Dindo, Quirino Principe, Massimo Quarta, Claudia Koll, Francesco Manara, Paola Pitagora, Milena Vukotic e il Nuovo Quartetto Italiano. Ganó el prestigioso Premio de la Crítica Italiana “F. Abbiati”, es director artístico de Forte Fortissimo TV y de Almo Collegio Borromeo in Pavia (Italia).

Más noticias