Atención: los conciertos de Sunbeat LPA 2021 se adelantan una hora

Los conciertos de Julián Maeso Organ Trio (19 de marzo) y Leila Sound (20 de marzo) adelantan sus horarios a las 19:00 horas debido a las nuevas restricciones horarias impuestas por las autoridades sanitarias. De esta manera, garantizamos la salida del público con tiempo suficiente antes del toque de queda. Las entradas anteriores son perfectamente válidas, no es necesario realizar ningún cambio. 

El festival Sunbeat LPA 2021 retoma su actividad dedicada a la música soul. Los conciertos de Julián Maeso Organ Trio (19 de marzo) y Leila Sound (20 de marzo) adelantan sus horarios a las 19:00 horas debido a las nuevas restricciones horarias impuestas por las autoridades sanitarias. De esta manera, garantizamos la salida del público con tiempo suficiente antes del toque de queda. Las entradas anteriores son perfectamente válidas, no es necesario realizar ningún cambio. 

Julián Maeso nos presentará su álbum más reciente Somewhere, somehow, una obra excitante y conmovedora en la que despliega sus múltiples influencias. Reputado teclista y creador de sonidos y canciones, ha militado en bandas como The Sunday Drivers, Andabluses, The Blackbirds, Speaklow, Aurora & The Betrayers o The Sweet Vandals

Leila Montes es una de las voces destacadas del soul nacional. Camaleónica, intensa y elegante, la cantante barcelonesa presenta un avance de su tercer disco Nostalgicoholic en esta primera edición de Sunbeat LPA 2021. Soul, rhythm and blues, funk y hip hop se entremezclan para crear canciones con alma propia. 

El Sunbeat LPA 2021 es un lugar de encuentro para el sonido soul, integrado también dentro del programa 'Cultura en acción' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con el que el Auditorio colabora de manera habitual. 

Más noticias