Avishai Cohen y la Orquesta Sinfónica de Tenerife, promoción 2x1

Solo hoy, lunes 14 de junio aprovecha nuestra promoción 2x1 y asiste al concierto de Avishai Cohen y la Orquesta Sinfónica de Tenerife que tendrá lugar el  jueves 1 de julio a las 20:00 horas. Bajo el título 'An evening with Avishai Cohen Two Roses & Tenerife Symphony Orchestra’, el reconocido bajista hará un viaje musical en el que unirá la música clásica y el jazz. Esta promoción es válida hoy, para 50 localidades de Anfiteatros agrupadas en parejas. ¡Date prisa y sé uno de los 25 afortunados! Compra aquí tus entradas.

Solo hoy, lunes 14 de junio aprovecha nuestra promoción 2x1 y asiste al concierto de Avishai Cohen y la Orquesta Sinfónica de Tenerife que tendrá lugar el  jueves 1 de julio a las 20:00 horas. Bajo el título 'An evening with Avishai Cohen Two Roses & Tenerife Symphony Orchestra’, el reconocido bajista hará un viaje musical en el que se unirá la música clásica y el jazz. Esta promoción es válida hoy, para 50 localidades de Anfiteatros agrupadas en parejas. 

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y el Festival Internacional Canarias Jazz & Más vuelven a unir fuerzas al organizar conjuntamente cuatro de los conciertos más esperados de los que conforman el cartel de esta edición y que se celebrarán en el Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós. El primero de ellos será el jueves 1 de julio a las 20:00 horas en el Teatro Pérez Galdós, cuyo escenario acogerá ‘An evening with Avishai Cohen Two Roses & Tenerife Symphony Orchestra’. El reconocido bajista Avishai Cohen se une a la Orquesta Sinfónica de Tenerife para ofrecernos un concierto único, un viaje musical que une dos mundos: la música clásica y el jazz.  Como visionario e innovador del jazz, Cohen se atreve con una orquesta sinfónica al completo para deleitar al público con este nuevo proyecto de jazz.

 

Más noticias

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK