Aviso: se necesitan nuevas entradas para el concierto de Sergio Dalma

El concierto de Sergio Dalma mantiene su fecha del sábado 29 de mayo de 2021 pero, la reducción de los aforos, ha obligado a programar dos funciones: la primera a las 12:00 horas y la segunda, a las 19:00 horas. Por este motivo, las entradas compradas hasta la fecha, no son válidas por lo que se deberá solicitar su devolución. Las entradas anteriores no permitirán el acceso a las salas. 

El concierto de Sergio Dalma se celebrará el sábado 29 de mayo de 2021 como estaba previsto pero contará con dos pases: el primero, a las 12:00 horas y el segundo, a las 19:00 horas. El desdoblamiento viene motivado por la reducción de aforos impuesta por las autoridades sanitarias. De esta manera, se posibilita la asistencia de todo el público interesado. Sin embargo, este cambio supone una nueva redistribución de las localidades en la sala por lo que las entradas compradas hasta ahora no son válidas, procediendo a su completa devolución. 

 

Procedimiento de devolución

Para proceder a la devolución de las entradas que aún no han sido devueltas, el público deberá dirigirse a las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus, en su horario habitual de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, presentar la entrada original y solicitar la devolución de la misma.

 

Activación de la venta

La reactivación de la venta de entradas para las nuevas funciones, se anunciará a través de los canales digitales oficiales del Auditorio.

 

 

Más noticias