Bely Basarte, vuelve el 20 de noviembre al Auditorio

El camino que no me llevó a Roma es el último trabajo de Bely Basarte que vuelve al Auditorio el próximo 20 de noviembre a las 20:00 horas. No pierdas la oportunidad y compra tu entrada para escuchar a una de las voces femeninas de la nueva generación de cantautoras.  

El camino que no me llevó a Roma es el título el nuevo trabajo de Bely Basarte que viene a presentar al Auditorio Alfredo Kraus el próximo 20 de noviembre a las 20:00 horas en la Sala Jerónimo Saavedra. A través de canciones como Roma, Espiral, Me va a doler, C'est la vie o Flores y Vino, la artista narra lo mejor y lo peor de un amor que termina y que te rompe el corazón. Nada que el tiempo no pueda curar. 

En este disco, Bely también ensalza el amor propio: "Te tienes que permitir estar mal.... no voy a salir, voy a permitirme estar mal sabiendo que mañana tengo que salir de esto". Esa montaña rusa sentimental es algo que recorre los 11 tracks del disco. La firmeza de su pluma y el tiempo son las mejores terapias para Bely Basarte en este nuevo trabajo. 

Este concierto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del programa 'Cultura en Acción'

Más noticias