Broukar & Derviches giróvagos de Siria, aplazado a julio de 2021

Broukar & Derviches giróvagos de Siria, previsto para el 4 de julio de 2020, se aplaza al 17 de julio de 2021 en el Auditorio Alfredo Kraus. Este espectáculo está enmarcado dentro del ciclo Mundos, una ventana abierta a la cultura y la música de otras latitudes. 

La Fundación Canaria Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y los artistas del espectáculo Broukar & Derviches giróvagos de Siria, ante la imposibilidad de llevar a cabo el proyecto en las condiciones previstas, se ven obligados a aplazar el evento inicialmente previsto para el 04 de julio de 2020 al 17 de julio de 2021 en el Auditorio Alfredo Kraus.

Lamentamos las molestias que esta cancelación pudiera causarle y le informamos de que las entradas adquiridas NO serán válidas para la nueva fecha así como de que se procederá a la devolución del importe de todas las localidades por el mismo canal por el que han sido adquiridas:

- Online: las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, recibirán la devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: para las localidades compradas en taquilla, la devolución se hará en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus hasta el 6 de julio de 2020. El horario de atención de la misma es de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. Para solicitar la devolución es imprescindible presentar la entrada original. 

Para más información, puede llamar al número de atención telefónica 928 491 768, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, o enviar un correo a la siguiente dirección: atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente cuando la situación se normalice. #ProntoEntreBuenosAmigos

 

Más noticias