CANCELADO - ‘El Rincón del Jazz’ presenta el nuevo trabajo de Viktorija Pilatovic en el Auditorio Alfredo Kraus

La cantante lituana llega en formato cuarteto con Alesandro Cesarini , Albert Palau y Mariano Steimberg. Letras poéticas y una interpretación vocal virtuosa, que siempre suena natural, son las señas de identidad de esta artista afincada en Valencia. El concierto tendrá lugar el próximo sábado, 18 de febrero, a las 20.30 horas en la Sala Jerónimo Saavedra. Todavía está disponible el bono para 3 de los próximos conciertos del ciclo a 35 euros

Viktorija Pilatovic, una de las cantantes más completas del panorama jazzístico actual, pisa el escenario de ‘El Rincón del Jazz’ el próximo 18 de febrero a las 20:30 horas, para mostrar su último trabajo 'The only light'. El álbum, grabado en directo en los estudios Millenia de Valencia, está producido por Petros Klampanis, considerado un ‘as del bajo” por la revista Bass Player Magazine.

Pilatovic se presenta en formato cuarteto, acompañada por una banda compuesta por  Alesandro Cesarini (contrabajo), Albert Palau (piano) y Mariano Steimberg (batería). Unas letras poéticas envueltas de composiciones propias, progresiones armónicas modernas que llegan al corazón, y una interpretación vocal virtuosa que siempre suena natural son las señas de identidad de esta artista lituana afincada en Valencia. VÍDEO VIKTORIJA PILATOVIC

Con tres discos publicados bajo el sello neoyorquino Inner Circle Music, ha participado en álbumes memorables como el de Perico Sambeat Big Band 'Voces', donde su voz aparece junto a la de Silvia Pérez Cruz. Además, ha colaborado en producciones con artistas de la talla de Gilberto Gil, Victor Wooten, Michael League(Snarky Puppy) o Banda Magda, entre otros. Valencia, San Sebastián, Sevilla, Formentera o Castellón son algunos de los festivales nacionales en los que ha participado, junto a programaciones destacadas en Suiza, Francia, Lituania, Ecuador, Reino Unido, Polonia, Túnez, Bélgica y Holanda.

En la actualidad, compagina su faceta artística con la docencia en el Berklee College of Music(Valencia) y Musikene (San Sebastián); además de impartir seminarios internacionales de jazz.

 

Bonos de 3 conciertos

‘El Rincón del Jazz’ ofrece, como ya es habitual, bonos que permiten a los amantes del jazz comprar entradas para los conciertos del ciclo a un precio más asequible respecto a la venta individual. De esta manera, el público todavía puede aprovechar la oferta para la compra de 3 conciertos al precio de 35 euros que incluye este concierto de Viktorija Pilatovich (18 de febrero), Patricia Kraus (4 de marzo) y Cinzia Catania y la Perinké Big Band (19 y 20 de mayo).

 

Canales de venta

Las entradas y bonos ya están a la venta y se pueden adquirir en www.auditorioalfredokraus.es; así como en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus de 16:00 a 21:00 horas y del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

 

Más noticias