Chano Gil y lo mejor de Miles Davis

El trompetista Chano Gil llega al Rincón del Jazz para rendir un especial homenaje a la música de Miles Davis y su mítico noneto y la gran influencia que tuvo para los compositores y arreglistas posteriores. Nueve músicos sobre el escenario el próximo 18 de junio de 2021 para hacernos vibrar con los ritmos de jazz y la sonoridad de los instrumentos clásicos. Un concierto único que no te puedes perder. Compra ya tus entradas

Vuelve El Rincón del Jazz. El trompetista Chano Gil rinde su especial homenaje a la música de Miles Davis y su mítico noneto y la gran influencia que tuvo para los compositores y arreglistas posteriores. Nueve músicos sobre el escenario de la Sala Jerónimo Saavedra el próximo 18 de junio de 2021 a las 20:00 horas para hacernos vibrar con los ritmos de jazz y la sonoridad de los instrumentos clásicos. Con Around 'Birth of the cool' refrenda la importancia de los arreglos que se realizaron para la grabación del disco de Davis 'Birth of the cool' y que dieron un resultado único hasta ese momento. 

Chano Gil está considerado uno de los trompetistas más versátiles de su generación, Chano Gil muestra en este concierto un trabajo de investigación minucioso que pone en relieve la importancia del disco de Miles Davis y de esta formación en la historia de la música.

Más noticias