S7 NOV 2020

Concierto de Pancho Varona

Ruta 52 es el último trabajo del músico Pancho Varona, un imprescindible del pop español de las últimas décadas. Una gira por 52 ciudades españolas que llega al Auditorio el domingo 13 de diciembre a las 20:00 horas. Una cita ineludible. 

Concierto de Pancho Varona

Pancho Varona llega con Ruta 52, una gira con la que pretende recorrer los 52 rincones del estado español. Será un repaso a toda su carrera artística, 37 años junto a Joaquín Sabina y más de 100 canciones compuestas con él, además de trabajar con y para otros artistas como Serrat, Luz Casal, Pasión Vega, Ana Belén, Miguel Ríos, Quique González, Christina Rosenvinge, Ana Torroja u Hombres G. Un recorrido por la historia reciente de lo mejor de la música pop española.

Un concierto enmarcado en el programa 'Cultura en Acción' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el que el Auditorio colabora habitualmente. 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK