Concierto del Aula de Composición del Conservatorio Superior de Música de Canarias, ya a la venta

El próximo 15 de mayo tendrá lugar el Concierto de fin de curso del Departamento de Composición del Conservatorio Superior de Música de Canarias en el Auditorio Alfredo Kraus. Se trata de una oportunidad única para conocer las obras de los jóvenes compositores del Archipiélago, que ya cumple su decimoquinta edición, con el apoyo de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria. ¡No te lo pierdas y compra ya tus entradas!

El próximo 15 de mayo a las 12:00 horas tendrá lugar el Concierto de fin de curso del Departamento de Composición del Conservatorio Superior de Música de Canarias en el Auditorio Alfredo Kraus. Se trata de una oportunidad única para conocer las obras de los jóvenes compositores del Archipiélago, que ya cumple su decimoquinta edición, con el apoyo de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria. 

En esta ocasión, los estudiantes de Composición del Conservatorio Superior de Música de Canarias darán a conocer nueve nuevas obras, que serán interpretadas por sus propios compañeros y artistas invitados. Un trabajo que engloba diversos formatos de música de cámara (dúos, tríos, cuartetos y quintetos), el uso de la electroacústica y la participación de la Orquesta de Vientos del CSMC dirigida por Nikoleta Popova. Todo esto en una amplia variedad de estilos que buscan conformarse en lenguajes personales.

Se trata de una ocasión privilegiada para que las obras del alumnado de la especialidad de Composición tengan un contacto directo con intérpretes y público. Gracias a esta oportunidad los jóvenes creadores presentan a la sociedad el trabajo que desarrollan en el centro de estudios musicales superiores.

Más noticias