Concierto y recogida de juguetes en el Auditorio a beneficio de la Casa de Galicia

La Navidad en el Auditorio es sinónimo de solidaridad. El 23 de diciembre acude al concierto Villancicos del Mundo a beneficio de la Casa de Galicia. Además, durante el día, puedes acercarte para entregar un juguete a los ayudantes de los Reyes Magos de Oriente. Todo, para que ningún niño se quede sin regalo en estas fechas. 

La Navidad en el Auditorio es sinónimo de solidaridad, de pensar en los demás. Por eso, vente el día 23 de diciembre al concierto ‘Villancicos del Mundo’ a beneficio de la Casa de Galicia. Compra tu entrada o haz tu donativo a través de la página web del Auditorio Alfredo Kraus. Colabora, que ningún niño se quede sin juguete en estas fechas. La taquilla permanecerá abierta de forma extraordinaria de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas. 

La Navidad en el Auditorio es sinónimo de solidaridad, de pensar en los demás. Por eso, un año más, hemos organizado una recogida de juguetes a beneficio de la Casa de Galicia. ¡Acércate y tráenos un juguete! Los pajes de los Reyes Magos estarán de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas en el Auditorio Alfredo Kraus. Colabora, que ningún niño se quede sin juguete en estas fechas.

Más noticias