X24 FEB 2021

Contigo aprendí, homenaje a Armando Manzanero

Contigo aprendí es el homenaje a la figura y la música de Armando Manzanero. El próximo 27 de marzo a las 19:30 horas la personalísima voz de Marieme, acompañada al piano por el maestro Alexis Canciano rendirán un merecido tributo al compositor mejicano, realizando un recorrido musical por muchas de esas canciones que forman parte de la banda sonora de nuestra vida. Las entradas ya están disponibles. 

Fecha:

Contigo aprendí, homenaje a Armando Manzanero

Contigo aprendí es el homenaje a la figura y la música de Armando Manzanero. El próximo 27 de marzo a las 19:30 horas la personalísima voz de Marieme, acompañada al piano por el maestro Alexis Canciano rendirán un merecido tributo al compositor mejicano, realizando un recorrido musical por muchas de esas canciones que forman parte de la banda sonora de nuestra vida. Temas tan universalmente conocidos como Somos novios, Esta tarde vi llover o No sé tú, entre sus más de 400 canciones, le llevaron a recibir el Premio Grammy de Honor en 2014 como reconocimiento a su carrera. Sus canciones sonaron en la voz de artistas de la talla de Elvis Presley, Frank Sinatra, Luis Miguel, Chavela Vargas o Plácido Domingo, entre otros muchos.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK