El Auditorio Alfredo Kraus celebra el Día Internacional de las Familias invitando al público a disfrutar de ‘¡Que suene lo bueno!’

La Fundación Auditorio y Teatro Pérez Galdós ofrece descuentos especiales para asistir al espectáculo del próximo 23 de mayo en la Sala de Cámara del Auditorio Alfredo Kraus.

Cada 15 de mayo se celebra el Día Internacional de las Familias, una fecha proclamada por la Organización de las Naciones Unidas para reconocer el valor de los vínculos familiares y reflexionar sobre los retos y transformaciones que viven los hogares en la actualidad. Una celebración que pone el foco en la convivencia, el diálogo y la diversidad de miradas que conviven dentro de una misma familia.

Con motivo de esta celebración, la Fundación Auditorio y Teatro Pérez Galdós invita al público a disfrutar en familia de ‘¡Que suene lo bueno! Entre cuerdas, raíces y Flow’, que tendrá lugar el próximo sábado, 23 de mayo, a las 12:00 horas, en la Sala de Cámara del Auditorio Alfredo Kraus.

El espectáculo propone un recorrido escénico en el que tres miembros de una misma familia, un padre arraigado a las tradiciones, una hija formada en la música clásica y un hijo apasionado por el rap, dialogan sobre qué significa que una música sea buena o clásica. A través del humor, la música en directo y la interacción con el público, la obra construye un espacio de escucha y respeto mutuo donde todas las expresiones musicales encuentran su valor.

Con motivo de esta celebración, el público podrá disfrutar además de la promoción 'Ven en familia' con descuentos especiales: Pack 3 (20%), Pack 4 (30%) y Pack 5 (40%).

Más noticias