El Auditorio Alfredo Kraus entrega a la Casa de Galicia la recaudación obtenida en el concierto solidario ‘Villancicos del Mundo’

El concierto 'Villancicos del Mundo', celebrado el 23 de diciembre en el Auditorio Alfredo Kraus, ha conseguido recaudar más de 5.000 euros a beneficio de la Casa de Galicia. El importe íntegro será destinado al proyecto +Que Reyes, cuyo objetivo es que ningún niño se quede sin juguete en estas fechas. 

El director general de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, Tilman Kuttenkeuler, ha hecho entrega al presidente de la Casa de Galicia, Albino Aneiros, del importe recaudado  en el concierto benéfico ‘Villancicos del Mundo’ celebrado el pasado 23 de diciembre en el Auditorio Alfredo Kraus en colaboración con los coros infantil y juvenil de la Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. La cantidad, que ascienda a 5.220 euros, se ha obtenido con la venta de entradas y también a través de los donativos aportados por particulares a través de la web del Auditorio. La suma íntegra se destinará a la campaña +Que Reyes, una acción de la Casa de Galicia cuyo objetivo es que ningún niño se quede sin juguetes en estas fiestas.

El concierto, que fue un éxito de público, contó con un programa compuesto por una selección de villancicos y melodías de todo el mundo interpretadas por los coros infantil y juvenil de la OFGC, dirigidos por Marcela Garrón. Acompañando a las voces infantiles, estuvieron el pianista Nauzet Mederos, la soprano Tania Lorenzo, la bailarina Laura Rodríguez y Edward Fox, como cantante invitado.


 

Más noticias