El concierto de la Joven Borondon Big Band ya a la venta

La Joven Borondón Big Band, dirigida por José Vera Bello, presenta ante el público su variado repertorio, con estilos muy distintos que van desde los grandes clásicos del swing tradicional, la bossa nova, latin jazz y funky, entre otros. El 6 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus. ¿Te lo vas a perder? Corre y compra ya tus entradas.

La Joven Borondón Big Band nace dentro del proyecto educativo Fábrica MAT de Fábrica la Isleta en el año 2020 al auspicio de un seminario dirigido por Joan Chamorro, padrino del proyecto, dentro del marco del Fábrica Fest Plus.

El objetivo del proyecto es que la Joven Borondón Big Band sirva como plataforma para músicos de entre 9 y 21 años, impulsando así el talento canario y ofreciendo la oportunidad de poder disfrutar y aprender de una manera divertida y profesional. Hasta ahora es la única big band (orquesta de jazz) formada por músicos de edades tan tempranas en Canarias que ha conseguido en poco tiempo tener un sonido personal que respeta la tradición de este estilo.

Más noticias