El concierto de Lina_Raül Refree queda aplazado
El concierto de Lina_Raül Refree, previsto para el próximo 28 de marzo en el Auditorio Alfredo Kraus, queda aplazado en cumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos por Sanidad ante la situación de alerta en la que nos encontramos. Les iremos informando puntualmente de cualquier novedad que se produzca.
La Fundación Canaria Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, en cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias españolas por el COVID-19 y de los protocolos de seguridad, suspende por causa de fuerza mayor, el concierto de LINA_RAÜL REFREE programado para el 28 de marzo, en el Auditorio. Establecido el debido contacto con la oficina de los artistas, estamos trabajando en una fecha de aplazamiento para los próximos meses. Confiamos en poder ampliar esta información lo antes posible. Agradecemos la comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente, cuando la situación así lo permita.
Cualquier información de interés, la encontrarán accediendo a cada evento desde nuestras páginas www.auditorio-alfredokraus.com y www.teatroperezgaldos.es. En el desplegable Más información encontrará la información de la que disponemos de cada uno de los conciertos.
Más noticias
También te puede interesar...

M10 JUN 2025 - S14 JUN 2025
MADAMA BUTTERFLY
58ª Temporada de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria, Alfredo Kraus 2025, de AMIGOS CANARIOS DE LA ÓPERA Ópera
J19 JUN 2025 - V20 JUN 2025
SAHARA. La barca del desierto
Laboratorio Galdós Internacional 2025 Laboratorio Galdós
V27 JUN 2025
"Hechizo y Duende" un homenaje a Federico García Lorca
Dúo Cassadó e Iván Vargas (bailaor) Música y Literatura
Recibe nuestras novedades